27 de noviembre de 2015

Ministro del Interior desarrollará diversas actividades en la región

El Ministro del Interior, Jorge Burgos, arribará este viernes a la región para desarrollar diversas actividades. A las 17:00 horas de hoy viernes encabezará un Comité Policial, tras el cual sostendrá un encuentro con los medios de comunicación regionales.

El sábado 28, Jorge Burgos inaugurará la Subcomisaría de Carabineros Villa O´Higgins, junto al General de la institución, Bruno Villalobos y el Intendente de Aysén, Jorge Calderón.

Asimismo, el ministro Burgos visitará dos obras en desarrollo del Plan Especial de Desarrollo de las Zonas Extremas (PEDZE) en la localidad. La primera son los trabajos de construcción del alcantarillado y la segunda, la reposición del terminal de pasajeros del aeródromo local.