28 de junio de 2021

Intendenta Margarita Ossa: “Felicito e insto a todos los alcaldes y sus concejos municipales a trabajar mancomunadamente por el bienestar regional”

La primera autoridad regional dijo que espera “trabajar con todos los municipios para así llevar adelante los proyectos e iniciativas que puedan demandar nuestros vecinos, aún nos quedan nueves meses de trabajo y no es tiempo para descansar”, dijo.

Este lunes 28 de junio se realizaron las ceremonias de asunción de los Concejos Municipales – liderados por sus respectivos alcaldes – en las 10 comunas de la región de Aysén y a raíz de lo mismo, la Intendenta les envió sus felicitaciones y los instó a trabajar pensando en el bien superior de Aysén.

“Felicito e insto a tofos los alcaldes y sus concejos municipales a trabajar mancomunadamente por el bienestar regional. Obviamente seré la primera en buscar todos los acuerdos posibles para sacar adelante iniciativas de relevancia por el bien de nuestros vecinos y familias”, explicó.

En ese mismo orden de ideas, la Ejecutivo Regional dijo que espera “trabajar con todos los municipios para así llevar adelante proyectos e iniciativas, teniendo presente que aún nos quedan nueves meses de trabajo y no es tiempo para descansar; nuestra labor continúa y la gente tiene que saberlo y por lo mismo, aprovecho de hacer este mismo llamado a todo el gabinete para sumarse de forma positiva a las nuevas administraciones porque detrás de ellos están familias ayseninas y el mensaje del Presidente Sebastián Piñera es claro: No debemos dejar de atender a la ciudadanía”, concluyó.